Merr-Sonn Power 5
Merr-Sonn Power 5
Aqui les dejo el prop que mas orgullo me da, es la pistola que uso con mi TIE pilot. Es una pistola de airsoft modificada con uno de los kits que hizo Gustavo. Lo que mas gusto me da es el holster que fue hecho a mano justo para mi pistola en especial por una amiga mia en una piel de muy buena calidad. La cual fue moldeada y cortada para mi pistola (se la preste dos semanas).
Re: Merr-Sonn Power 5
Yo tengo un holster de los que hizo Chava Fokker pero no es para las Merr-sonn Power 5 si no para DL44 normales. Batallo mucho para volver a enfundar el blaster.
Crees que tu amiga pueda hacer otro holster?
Gustavo Canales
ID-7784
ID-7784
definitivamente, pero no me salio nada barato, creo que como 90 dolares.Gus escribió: Mié Ago 16, 2023 1:57 pm Yo tengo un holster de los que hizo Chava Fokker pero no es para las Merr-sonn Power 5 si no para DL44 normales. Batallo mucho para volver a enfundar el blaster.
El mio esta genial asiEpyonator escribió: Mié Ago 16, 2023 5:39 pmdefinitivamente, pero no me salio nada barato, creo que como 90 dolares.Gus escribió: Mié Ago 16, 2023 1:57 pm Yo tengo un holster de los que hizo Chava Fokker pero no es para las Merr-sonn Power 5 si no para DL44 normales. Batallo mucho para volver a enfundar el blaster.
Gustavo Canales
ID-7784
ID-7784