oficial imperial Pepe Taracena
oficial imperial Pepe Taracena
buenas tardes solicito la aprobación de mi traje de oficial imperial
mil gracias en espera de sus comentarios
con el compromiso de bajar 5 kilos antes de usarlo
[
mil gracias en espera de sus comentarios
con el compromiso de bajar 5 kilos antes de usarlo
[
Pepe Taracena
-
Juliuz Maximus
- Garrison Guard
Re: oficial imperial Pepe Taracena
Hola Pepe. Que bueno verte por acá. En general el traje luce bien solo un par de detalles a los que hay que poner atención: verifica que las puntas del cuello coincidan y se vean alineadas y como te mencioné, el gorro imperial no acaba de convencerme ya que te queda chico y esto en parte se debe a que las proporciones no están correctas y la pose se ve rara, no fluye de manera orgánica con el resto del traje. Creo que no consiste solo en planchar y almidonar el gorro, me temo que también se debe a que el mismo no está hecho de una tela más rígida como gabardina. Yo vería la manera de conseguir uno más acurate y a tu medida pero me gustaría la opinión de @Epyonator al respecto.
Enviado desde mi SM-G985F mediante Tapatalk
Coincido con Julio. Hay que conseguir otro gorro de mejor calidad y que te quede mejor. Este se ve muy pequeño. Aparte recuerda que el cinturón lo utilizan arriba del ombligo y procura mantener el collar a nivel como te indica Julio.
El cuello de esos trajes no va a quedar bien al menos de que le pongas un seguro o algo por dentro. Yo tengo uno de esos tambien y no se detiene porque no tiene soporte por dentro. Yo le puse un par de ganchitos por dentro para que el collar quede cerrado.
Y definitivamente, los cintos no son debajo de la panza. Los cintos imperiales van a nivel del ombligo. Para la gorra, aqui hay una buena opcion: https://www.etsy.com/listing/197982530/ ... ch_click=1
Mide la circumferencia de tu cabeza y ahi busca la que mas te quede.
Y definitivamente, los cintos no son debajo de la panza. Los cintos imperiales van a nivel del ombligo. Para la gorra, aqui hay una buena opcion: https://www.etsy.com/listing/197982530/ ... ch_click=1
Mide la circumferencia de tu cabeza y ahi busca la que mas te quede.
Gustavo Canales
ID-7784
ID-7784
-
Juliuz Maximus
- Garrison Guard
Pepe, después de platicarlo con Epy creo que los detalles que deben arreglarse tienen una solución sencilla por lo que procederemos a aprobar tu traje.
Muy importante arreglar los detalles mencionados ya que son sobresalientes en un un uniforme de oficial imperial.
Felicidades y en hora buena soldado!
Muy importante arreglar los detalles mencionados ya que son sobresalientes en un un uniforme de oficial imperial.
muchas gracias JULIUS EMPY , se trabaja en cambio de gorro .
no sabia la altura del cinto también se corrige
GUS hare caso y le pondré algún broche al cuello
fin de semana se mandan fotos con mejoras
muchas gracias a todos
no sabia la altura del cinto también se corrige
GUS hare caso y le pondré algún broche al cuello
fin de semana se mandan fotos con mejoras
muchas gracias a todos
Pepe Taracena
Totalmente de acuerdo. Good job Boyos.Juliuz Maximus escribió: Lun Sep 04, 2023 4:08 pm Pepe, después de platicarlo con Epy creo que los detalles que deben arreglarse tienen una solución sencilla por lo que procederemos a aprobar tu traje.
Gustavo Canales
ID-7784
ID-7784
Sube una foto ya ajustado para que la edite para el anuncio en redes.
les dejo nuevas fotos , se trabaja en corrección para cerrar mas el cuello sugerido por Gus
mil gracias a todos en espera se sus comentarios
mil gracias a todos en espera se sus comentarios
Pepe Taracena
Mucho mejor porte y sin duda ya es aprobable, solo ponte un cuello de tortuga negro o cosele una telita detras de los broches para que no se vea tu cuello...
Gustavo Canales
ID-7784
ID-7784
saquese, aqui los unicos que aprobamos somos Julio y yo.Gus escribió: Mar Sep 26, 2023 6:19 pm Mucho mejor porte y sin duda ya es aprobable, solo ponte un cuello de tortuga negro o cosele una telita detras de los broches para que no se vea tu cuello...