Saludos!!

Eres nuevo? cuéntanos sobre ti.
Responder
valoit

Saludos!!

Mensaje por valoit »

Hola a todos!!

Soy Martín Luna, soy de la CDMX pero actualmente vivo en Reynosa.
Estoy casado desde hace 4 años y tengo una nena de 3, estamos esperando al último padawan de la familia que esta por nacer en estas fechas.

Me encanta Star Wars desde niño, quien me inicio en las peliculas fue mi "abue" con los VHS de la trilogia origiunal, el resto es historia, desde hace un tiempo eh querido trabajar un Republic Commando, por toda la historia de los libros de Karen Traviss y del video juego.

Mi experiencia por esta por este camino empezo con un traje de mandaloriano (MERCS) y me encanto todo el proceso; la primera vez que asisti a un evento fui con mi familia y fue una grata experiencia.

Trabajo en el sector educativo, soy maestro de secundaria desde hace 6 años aproximadamente y ahora dirijo un programa educativo religioso en Reynosa, Matamoros y Ciudad Victoria, motivo por el cual me mude a Reynosa a inicios de noviembre.

Ha sido una gran aventura recorrer este camino ya que he conocido a muy buenos amigos, que a la larga se hicieron familia, espero dar y encontrar lo mismo por acá
Adjuntos
Captura.JPG
269909101_10220001493296671_2385129000216696982_n.jpg
Gus
Executive Officer

Re: Saludos!!

Mensaje por Gus »

Bienvenido Martín. Esta excelente tu Merc y mu bonita tu Familia. Felicidades
Gustavo Canales
ID-7784
Epyonator
Commanding Officer

Re: Saludos!!

Mensaje por Epyonator »

Saludos, bienvenido al foro mas fregon de la galaxia.
Responder